BARRANCABERMEJA, SANTANDER
+57 3002732535
contacto@dylog.co

GEROTTO

Soluciones Logísticas Integrales

Diseñados y desarrollados para garantizar operaciones de trabajo seguras en lugares peligrosos y estrechos como minas, espacios confinados, áreas de riesgo de explosión, entornos subacuáticos, tanques, refinerías, plantas industriales, entre otros:

La investigación diaria de soluciones nuevas y seguras llevó a Gerotto a desarrollar una gama de soluciones certificadas ATEX, robots adecuados para trabajar en áreas sospechosas de gases peligrosos y también la aplicación de estas tecnologías para trabajar en el campo, igualmente en situaciones extremas en las intervenciones de limpieza y reparaciones dentro de tuberías, tanques y hornos, donde el riesgo para los operadores alcanza los niveles más altos.

Aquellos que trabajan en el campo de la reparación y el mantenimiento se enfrentarán a un trabajo menos duro y evitarán los riesgos asociados con exposición a sustancias nocivas, explosiones y lesiones por resbalones, tropiezos y caídas.

NO MÁS RIESGO es más que un simple eslogan: es la promesa que Gerotto Federico S.r.l. hace todos los días a todos sus clientes desde hace más de 50 años.